Acción Social

Finalizó Campeonato apertura de Futbol Estatal.

 10/08/2018   567

Finalizó eltorneo Apertura de la Liga Estatal de UPCN

7 DE AGOSTO 2018- 11:05 Jefatura Despacho Educación se coronócampeón tras vencer 2-1 a Servicio Penitenciario en la gran final.

El partido cúlmine se disputó el pasadoviernes 3 de agosto en horario vespertino en Cancha Hidráulica, dando así por finalizado el vigésimo segundotorneo organizado por la UPCN.

Además, antes de la grancita debía tener lugar el partido por el tercer y cuarto puesto entre 11Churros y Ministerio de Educación, encuentro que no pudo disputarse ya que 11Churros no completó el equipo.

Así las posiciones quedaron de la siguientemanera, campeón: Jefatura DespachoEducación; subcampeón: ServicioPenitenciario; tercer puesto: 11 Churros y cuarto puesto: Ministerio de Educación.

Ismael Cari del equipo Servicio Penitenciario se hizo acreedor del premio comomejor delegado del campeonato. Valla menos vencida Pedro Campos del equipo 11 Churros. Goleador Gonzalo Noguera de Jefatura de Despacho Educación

Desde la organización informaron que ya seencuentran abiertas las inscripciones para el vigésimo tercer campeonato quedará inicio el viernes 17 de agosto. Del mismo podrán participar empleadospúblicos provinciales y nacionales, fuerzas de seguridad provinciales, delejército nacional y entes autárquicos. Se requerirá una lista de buena fe conun mínimo de 16 jugadores, fotocopia de recibo de sueldo y D.N.I. y pertenecercomo planta permanente, contratados, jornalizados o capacitadores laborales.

 

Fuente El Tribuno de Jujuy y Prensa Upcn,07.08.2018

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.