Acción Social

Finalizó Campeonato apertura de Futbol Estatal.

 10/08/2018   44

Finalizó el torneo Apertura de la Liga Estatal de UPCN

7 DE AGOSTO 2018 - 11:05 Jefatura Despacho Educación se coronó campeón tras vencer 2-1 a Servicio  Penitenciario en la gran final.

El partido cúlmine se disputó el pasado viernes 3 de agosto en horario vespertino en Cancha Hidráulica, dando así por finalizado el vigésimo segundo torneo organizado por la UPCN.

Además, antes de la gran cita debía tener lugar el partido por el tercer y cuarto puesto entre 11 Churros y Ministerio de Educación, encuentro que no pudo disputarse ya que 11 Churros no completó el equipo.

Así las posiciones quedaron de la siguiente manera, campeón: Jefatura Despacho Educación; subcampeón: Servicio Penitenciario; tercer puesto: 11 Churros y cuarto puesto: Ministerio de Educación.

Ismael Cari del equipo Servicio Penitenciario se hizo acreedor del premio como mejor delegado del campeonato. Valla menos vencida Pedro Campos del equipo 11 Churros. Goleador Gonzalo Noguera de Jefatura de Despacho Educación

Desde la organización informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el vigésimo tercer campeonato que dará inicio el viernes 17 de agosto. Del mismo podrán participar empleados públicos provinciales y nacionales, fuerzas de seguridad provinciales, del ejército nacional y entes autárquicos. Se requerirá una lista de buena fe con un mínimo de 16 jugadores, fotocopia de recibo de sueldo y D.N.I. y pertenecer como planta permanente, contratados, jornalizados o capacitadores laborales.

 

Fuente El Tribuno de Jujuy y Prensa Upcn, 07.08.2018

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.