Acción Gremial

Fuerte respaldo a la lista de Cabana.

 24/05/2018   267

Fuerte respaldo a lista de Cabana

Durante su paso por Jujuy, el secretario general a nivel nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn), Andrés Rodríguez, expresó un fuerte apoyo a la lista oficialista Azul y Blanca, encabezada por Luis Cabana y Miriam Cossio, quienes buscan la reelección al frente del sindicato seccional Jujuy. El referente nacional destacó la labor desarrollada por los dirigentes y auguró que no haya una "intromisión del aparato político" provincial en las elecciones.

Rodríguez destacó que desde el Consejo Directivo central que representa a todo el país se está brindando un "apoyo irrestricto" a la lista Azul y Blanca, presidida por Cabana y Cosio. "Nosotros confiamos en nuestros dirigentes, ellos son quienes han ido trabajando a lo largo de los años con firmeza, sumando al crecimiento de esta seccional; es por eso que confiamos que en esta próxima etapa vamos a continuar con un camino que dignifique lo más posible al trabajador, aporte soluciones y engrandezca aun más la 

Por otra parte, se mostró sorprendido de que un miembro de la comisión directiva de la actual conducción haya presentado una lista paralela. "Nos sorprende que en menos de un mes se haya decidido plantear una lisa contraria, pero de cualquier manera estamos en democracia así que está muy bien que lo haga" aunque remarcó que "no nos gustaría que el aparato político de la provincia se entrometiera porque eso no es ético ni justo; mientras lo definan los trabajadores con su voto, las puertas están abiertas para dirimirlo en la elección del próximo jueves".

Destacó que en caso de renovar su mandato buscará seguir impulsando al gremio. "Nosotros estamos continuamente en elección, en manos de los afiliados y este gremio ha venido creciendo en forma continua, nunca ha disminuido la masa de trabajadores y de afiliados, y esto habla del crecimiento del gremio", concluyó.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy, 24.05.2018

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.