Articulos
Acción Social

Día del Niño en Delegación San Pedro.

 23/09/2016   418

 Día del Niño en Delegación San Pedro

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, Delegación San Pedro de Jujuy, festejó el Día del Niño el pasado 17 de setiembre del año en curso en instalaciones de la Escuela Kapeluz.

Importante cantidad de hijos de afiliados se dieron cita a la convocatoria del Gremio, a través de los responsables de esa Delegación de Interior, entre ellos: Raúl Parada Dante Julio Moscoso, Elida Gutiérrez, Laura Aybar, Enrique Cisnero.

Los compañeros organizadores les repartieron un rico chocolate con facturas, bolsitas con golosinas y sorpresas, sortearon  juguetes.

En la oportunidad pudieron disfrutar de la actuación de Payasos, payasas, mago, tobogán inflables, compartiendo juegos, baile y otros entretenimientos, recibiendo distintos premios los ganadores de las distintas categorías, lo que les alegró la tarde de ese día tan esperado.

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, Delegación San Pedro de Jujuy, festejó el Día del Niño el pasado 17 de setiembre del año en curso, en instalaciones de la Escuela Kapeluz.