UPCN Digital
Acción Gremial

Juntos al Paro sin asistencia en Jujuy.

 29/06/2016   589

Juntos al Paro sin asistenciaen Jujuy

La  Multisectorial, Intersindical  y el Frente de Gremios Estatales, en unamadurez sindical, hicieron unidad de acción en los reclamos al GobiernoProvincial,  decidiendo un Paro sinasistencia a los lugares de trabajo que se concretará  el día viernes 1º de julio del año en curso.

El anuncio lo hicieron a travésde una conferencia de prensa en el Sindicato de Luz y Fuerza, en el día de lafecha en horas de la mañana.

En la oportunidad los vocerosfueron: Luís Horacio Cabana por la Multisectorial; Yolanda Canchi por el Frentede Gremios Estatales; Victor Aramayo y Martín Brizuela por la Intersindical.

Habiéndose declaradopreviamente en alerta y movilización no descartaban iniciar un Plan de luchatodos juntos, al no haber tenido una respuesta concreta de los funcionariosprovinciales.

Los reclamos que vienenhaciendo los distintos nucleamientos gremiales se pueden sintetizar por: Bajossalarios, falta de respuesta por parte de las autoridades gubernamentales conpoder de decisión a los numerosos requerimientos y agotamiento de la vía deldiálogo para la búsqueda de soluciones.

La  Multisectorial, Intersindical y el Frente deGremios Estatales, en una madurez sindical, hicieron unidad de acción en losreclamos al Gobierno Provincial,  decidiendoun Paro sin asistencia a los lugares de trabajo que se concretará  el día viernes 1º de julio del año en curso.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.