Igualdad de Oportunidades

Campaña contra la Violencia Laboral en el Estado

 15/04/2016   996

Campaña contra la Violencialaboral en el Estado

La Unión del Personal Civil de la Nación SeccionalJujuy, a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato,continúa con la sensibilización en contra la Violencia Laboral en Estado.

A tal fin el equipo de trabajo realizó pegatinas deafiches, entrega de folletos y charlas en oficinas de distintos  Organismos Públicos como: Ministerio deTrabajo donde también fueron recibidos por el Director de Higiene y Seguridad, DirecciónProvincial de Inmuebles, Dirección Provincial de Rentas, Obra Social Estatal (ISJ ), Ministerio de Educación, Concejo Deliberante, Escuelas, Hospital SanRoque, Ministerio de Desarrollo Social, Legislatura de la Provincia, entreotros.

En las Reparticiones  también plantearon sobre  las condiciones del medio ambiente de trabajoy la necesidad de mejorarlas para tener lugares sanos donde desarrollen las tareascon eficiencia y eficacia los trabajadores.

El equipo, bajo la coordinación de la SecretariaAdjunta compañera Miriam Cosio, la integran: Paula Carrillo, Beatríz Medina,Carmen Sosa, Mercedes Farfán, Nelda Choque, Federico Solá, Graciela Huanco,Viviana Fernandez, Rosario Barrón, Fernando Caballero, María Panica, Marcelo Mendieta, Julio César Lacci.

El Gremio después de tantos años de lucha volvió ainsistir como lo hace año a año, con la Ley impulsándola dentro de la Cámara deDiputados el compañero Secretario General de la Seccional Luís Horacio Cabana,actual diputado provincial, quien además preside la Comisión de Trabajo ySeguridad Social. En el tratamiento parlamentario del Cuerpo pasó a dichaComisión en el día de ayer 14.04.2016.

La Unión del Personal Civil de la Nación SeccionalJujuy, a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato,continúa con la sensibilización en contra la Violencia Laboral en Estado.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.