Cultura

Enrique Arias fue declarado ciudadano ilustre.

 28/12/2015   1337

 Enrique Arias fue declarado Ciudadano Ilustre

A  instancias de La Unión del Personal Civil dela Nación, Seccional Jujuy, el pasado 21 de diciembre el locutor Enrique QuiqueArias  fue declarado ciudadano ilustre por elConcejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

El emotivoacto se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal Héctor Tizón.

De acuerdo alo manifestado por Silvia Correa, Secretaria de Cultura de Upcn, fue unreconocimiento a la ejemplar labor en defensa y difusión de nuestro patrimoniocultural jujeño. Es necesario valorar el esfuerzo y el trabajo cotidiano de nuestrosciudadanos que vuelcan su talento por defender y mostrar nuestras costumbres ynuestra música que es parte de acervo cultural como pueblo.

Cabedestacar que Enrique Arias es docente, locutor y un gran convocante de losgrandes valores que tiene Jujuy.

La iniciativadel Gremio fue bien recibida por la concejal Miriam Burgos, quien presentó elproyecto al Consejo Deliberante, que lo aprobó e hizo entrega de la distincióna Enrique Quique Arias.

 A instancias de La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Jujuy,el pasado 21 de diciembre el locutor Enrique Quique Arias  fue declarado ciudadano ilustre por elConcejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.