Acción Social

Campeonato Día del Empleado Público Jujeño.

 23/12/2015   1050

Finalizó el 15º campeonato Día del Empleado Público.

Finalizó el15º Campeonato Clausura de Fútbol 2015   Estatal de  la Unión del Personal Civil de la NaciónSeccional Jujuy, organizado por la Secretaría de Acción Social, iniciado enagosto con motivo del Día del Empleado Público Jujeño.

Se midieron24 equipos de fútbol de Organismos Públicos, quienes el 18 de diciembre pasadodefinieron los cuatro primeros puestos en la cancha de la Villa Veraniega deReyes con gran asistencia de simpatizantes de los equipos, con el siguienteresultado:

1º Club deAmigos de la Policía de la provincia.

2º Club Casade Gobierno

3º ClubServicio penitenciario

4º ClubComplejo Municipal

Luego de ladefinición el Secretario de Acción Social compañero Mario Tarifa, procedió a laentrega de premios  y consistió entrofeos, juegos de camisetas y asado que recibieron los capitanes de cadaequipo.

Tambiénrecibieron premios la Valla menos vencida: Miranda Franco del Club de Amigos;goleador Aguilar Mauro del Servicio Penitenciario; mejor delegado RicardoSuárez del Club Municipal.

Mario Tarifa,al despedir a los equipos, destacó la finalidad del Gremio  con estos encuentros de fútbol es que se logrela confraternidad de los trabajadores que pasan junto a su familia momentos deesparcimiento y agradeció en nombre del Secretario General Luís Horacio Cabana,la participación  de todos los clubes  que año a año responden a la convocatoria de UPCN.

Finalizó el15º Campeonato Clausura de Fútbol 2015 de la Liga Estatal de la Unión delPersonal Civil de la Nación Seccional Jujuy, organizado por la Secretaría deAcción Social, iniciado en agosto con motivo del Día del Empleado  Público Jujeño.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.