Actual

Acto de la Mesa Sindical en el Partido Justicialista.

 19/10/2015   458

Acto de la mesa sindical en el PJ

El pasado martes 13 la Mesa Sindical del Frente para la Victoria, realizóun acto en el Partido Justicialista en apoyo a su candidato a diputadoprovincial Luís Horacio Cabana de Upcn  yal Gobernador Alfredo Eduardo Fellner que va por su reelección.

 Como no podía ser de otra manera, elcompañero Andrés Rodríguez Secretario General del Consejo Directivo Nacional deUPCN y Vicepresidente del PJ a nivel nacional, les brindó su apoyoincondicional, en un encendido mensaje Peronista.

El lugar se vio totalmente colmado por trabajadores de las 19agrupaciones que integran dicha Mesa que apoya la candidatura del compañeroDaniel SCioli a la presidencia de la Nación Argentina, Carlos Zanninivicepresidente y militantes locales, como las de UPCN Seccional Jujuy, ObrasSanitarias, Luís y Fuerza, UOM, Uocra, Viales Nacionales, Municipales dePerico, Municipales de Palpalá, de La Legislatura, Comercio, entre otros.

Hicieron uso de la palabra en el siguiente orden: Luís Horacio Cabana,JulioMoisés,  Licenciado Andrés EstebanRodríguez, cerrando el Dr. Alfredo Eduardo Fellner, entre canticos, aplausos,carteles, banderines y bombos  que llevóla bulliciosa concurrencia.

Acompañaron  a las principalesautoridades nacionales del Partido y a los candidatos locales en el palco,  los referentes gremiales: Pedro Velizán,Gladys Yevara, Clelia López, Froilán Peloc, Juan Carlos Guaymas, AngelesPuerta, José Luís Velázquez, Victor Stipechi, Yolanda Mamaní, entre otros.

También estuvieron los candidatos a diputado provincial Guillermo Snopek,del Parlasur Regional María Eugenia Bernal, Julio Moisés a Intendente por SanPedro de Jujuy.

Al hacer referencia a su candidatura el compañero Luís Cabana, agradeció la decisión de Fellner de dar elespacio que les corresponde a los trabajadores como columna vertebral delPartido Peronista, para así recuperar un espacio en el ámbito legislativo,afirmando que representará al sector.

Hizo alusión a que su trabajo en la legislatura será el apoyo aldesarrollo productivo de Jujuy y a varios proyectos de ley que hay que avanzaren la reforma del Estado, hacerlo más eficiente y eficaz,  que no es nada más ni nada menos querevalorizar el recurso humano, mejorando sus condiciones laborales ysalariales.

El compañero Andrés Rodríguez del CDN de Upcn y del P.J. Nacional, brindósu apoyo a todos y cada uno de los candidatos del FPV de la Provincia,especialmente al compañero Luís Horacio Cabana, secretario General de suInstitución Sindical a nivel local y se refirió a la historia del Peronismo,recordando el histórico 17 de Octubre Día de la Lealtad Peronista en la que lostrabajadores del País tuvieron un papel destacado junto a la Gran Evita.

El mandatario jujeñoresaltó que la columna vertebral del FPV es el PJ y dentro de este partido lacolumna vertebral es el movimiento obrero, según remarcó en el acto popular enla sede del partido.

Respecto a la visitade Rodríguez, el gobernador expresó que supresencia ratifica que vamos por el camino correcto, compartimos con Andrésmuchas cosas del peronismo hace años y compartimos la conducción del Consejo,afirmó.

En cuanto al día delos comicios pidió a la ciudadanía que elija con toda libertad y tranquilidad asus representantes a nivel nacional, provincial y municipal.


El pasado martes 13 la Mesa Sindical del Frente para la Victoria, realizó un acto en el Partido Justicialista donde el compañero Andrés Rodríguez del CDN UPCN y Vicepresidente del PJ nacional brindó su  apoyo a Luís Cabana, al Gobernador Alfredo Eduardo Fellner y a todos los candidatos del FPV por Jujuy, en un encendido mensaje Peronista.

 

Fuente: Prensa Upcn yparte de un artículo Diario El Tribuno de Jujuy, 14.10.2015

 

http://www.eltribuno.info/_post/tribuno/count.php?idNota=625783

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.