CyMAT

La Secretaría de Relaciones Laborales capacitó a delegados de Upcn

 09/10/2015   1238

La Secretaría de Relaciones Laborales de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo,  capacitó a delegados gremiales de Upcn Seccional Jujuy en normas básicas de seguridad, salud ocupacional y prevención de accidentes de trabajo.


La misma estuvo a cargo de profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo, dependiente de dicha cartera Laboral y de la licenciada Rosana Centeno del Hospital Pablo Soria.


Dieron apertura al encuentro que se realizó en la sede gremial el martes 05 de octubre de 2015, con la participación de más de 60 delegados: Mirian Cosio  Secretaria adjunta en representación del Secretario General Luís Horacio Cabana y la CPN Elena Martínez coordinadora de Asuntos Institucionales, en representación del Secretario de Relaciones Laborales Miguel Morales.

Se desarrolló el Programa elaborado para la fecha:

Hs 9,00:  Palabras de Apertura de Upcn y de la Secretaría de Relaciones Laborales.

Hs 9,30:  Rosana Centeno Licenciada en enfermería e Infectología del Hospital Pablo Soria disertó sobre Riesgo Biológico en el Ámbito Sanitario.

Hs 10,00:  Aspectos Básico e Higiene y Seguridad en el Ámbito Laboral a cargo del Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo Orlando Barconte y la Doctora Patricia Gonzáles asesora de salud.

Hs 11,00: Tema Plan de Emergencia de recintos de Pública concurrencia. Disertantes: Licenciado Gerardo Carrasco Director Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo y el doctor Ricardo Plnckensteiner, asesor legal del área.

Hs 12,00: Debate.

12,30: Cierre.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.