Actual

Inauguraron sede Mesa Sindical

 22/09/2015   450

 

La Mesasindical inauguró sede

Con motivo de la campaña electoral yla candidatura a diputado provincial del compañero Luís Horacio Cabana,secretario general de Upcn Seccional Jujuy por el FPV, días pasados inauguróuna sede en capital.

La misma se encuentra en calleRamírez de Velazco al 300 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, contando conla presencia de todos los gremios que conforman dicha mesa y los principalescandidatos por la Lista Nº 501 que hicieron uso de la palabra, entre los que sepuede mencionar: Alberto Matuk, Miguel Morales, Walter Barrionuevo, MaríaEugenia Bernal, Luís Horacio Cabana.

Cabe recordar que la mesa sindicalhace 11 años que viene trabajando en la recuperación de los derechos de lostrabajadores que para el Peronismo es inclusión social y que en estaoportunidad acompaña a la fórmula Scioli Presidente de la Nación Argentina.

Luis Cabana, agradeció a la unidadlos dirigentes y a las agrupaciones sociales e instó a trabajar codo a codopara lograr el triunfo del Peronismo el 25 de Octubre.

Con motivo de la campaña electoral yla candidatura a diputado provincial del compañero Luís Horacio Cabana,secretario general de Upcn Seccional Jujuy por el FPV, días pasados inauguróuna sede en capital

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.