Acción Social

Finalizó 14º campeonato de la Liga Estatal de Fútbol.

 11/08/2015   1159

Finalizó el 14º campeonatode fútbol estatal.

Finalizó el14º Campeonato de Fútbol 2015 de la Liga Estatal de  la Unión del Personal Civil de la NaciónSeccional Jujuy, organizado a través de la Secretaría de Acción Social.

Se midieron24 equipos de fútbol de Organismos Públicos: Casa de Gobierno, Policía Federal,Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo social, Ministerio deEducación, Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Secretaría de GestiónAmbiental, Departamento de Personal de la Policía de Jujuy, Real Barril deSecretaría de Niñez, Complejo Municipal, Protección Ciudadana, Municipales del CPVBelgrano, Club Amigos Policía de la Provincia, Ministerio de Vivienda y OrdenamientoTerritorial,  Municipales Avelino Bazán,Hospital de Niños, Hospital Pablo Soria, Jefatura de Despacho de Educación, La12 de la Policía de Jujuy, la Cantera Policía de Jujuy, Los Pumas Policía deJujuy, SAME 107, CEOP de Policía de la Provincia, Logística de Policía de la Provinciade Jujuy.

Eldesarrollo de los partidos se jugaron  enlas canchas de Hidráulica, Auxiliar de Hidráulica y Reyes, los días viernes enhoras de la tarde.

En la finalque se llevó a cabo el pasado 30 de julio de 2015, se clasificaron lossiguientes equipos: 1º Club Amigos Radiopatrulla de la Policía de la Provincia;2º Departamento Personal Policía de Jujuy; 3º Avelino Bazán Municipal y 4ºMinisterio de Educación.

La entregade premios estuvo a cargo de Mario Tarifa, organizador del campeonato yconsistió en trofeos, juegos de camisetas y asado que recibieron los capitanesde cada equipo.

Mario Tarifa,Secretario de Acción Social de Upcn Seccional Jujuy, destacó la finalidad delGremio que con estos encuentros de fútbol se logre la confraternidad de lostrabajadores que pasan junto a su familia momentos de esparcimiento y agradecióen nombre del Secretario General Luís Horacio Cabana, la participación  de todos los equipos que año a año respondena la convocatoria de UPCN.

Finalizó el14º Campeonato de Fútbol 2015 de la Liga Estatal de la Unión del Personal Civilde la Nación Seccional Jujuy, organizado a través de la Secretaría de Acción Social.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.