Actualidad

Upcn en acto de apoyo al binomio Scioli-Zannini

 04/08/2015   424

Upcn en acto de apoyo al binomio Scioli-Zannini

Dirigentes de Upcn participaron del masivo acto de apoyo a la fórmulapresidencial Scioli- Zanninni en Jujuy.

El acto se llevó a cabo en el estado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el díade ayer lunes 03 de agosto de 2015, totalmente colmado de referentes del arcopolítico y gremial.

El Secretario General de la Seccional: Luís Horacio Cabana marchó junto adirigentes de toda la Provincia, quienes se trasladaron en colectivos desde lasdelegaciones de Humahuaca, Libertador General San Martín, San Pedro de Jujuy,Capital, La Quiaca.

Hicieron uso de la palabra el Gobernador Eduardo Alfredo Fellner y los candidatosa Presidente y Vice-Presidente de la Nación compañeros Danil Scioli y CarlosZanninni, remarcando el compromiso de acompañar a Jujuy en todas las políticasque se implemente para su crecimiento, sobre todo la educación.

También acompañó el multitudinario acto el señor Gobernador de la Provinciade Salta: Doctor Juan Manuel Urtubey, funcionario, dirigentes del PJ.

El doctor Fellner en su encendido mensaje, destacó que el Pueblo Jujeño,depositario de la Bandera Civil que nos legara el General Manuel Belgrano, deuna arraigada cultura milenaria, quiere seguir trabajando y progresando para elbienestar de todas las familias.

Por su parte Danil Scioli, agradeció también el recibimiento de tantísimagente que se dio cita en el estadio 23 de Agosto.

Es fundamental que la Argentina progrese, que haya mayor distribución de lariqueza, comprometiendo la reparación histórica del norte argentino, quesostenía el presidente Néstor Kirchner, en caso de llegar a la presidencia.

Dirigentes de Upcn participaron del masivo acto de apoyo a la fórmulapresidencial Scioli- Zanninni en Jujuy.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.