Acción Gremial

Compañero César Leiras, tus huellas también quedan en Jujuy.

 28/05/2015   1910

Compañero César Leiras,  tus huellas también quedan en Jujuy

En las primeras horas de este28 de mayo de 2.015, la triste noticia en los canales nacionales nossorprendió, produciéndonos el duelo a nuestra familia UPCN en Jujuy.

Un marco de silencio, detristeza,  pies sobre la tierra, elparate propio en el ser humano cuando alguien se nos va repentinamente como elcompañero César Leiras.

Un compañero que estuvotrabajando codo a codo con los compañeros jujeños durante los años denormalización de nuestra Seccional, en la década de los noventa.

Nos vino a la memoria loscaminos que recorrimos por distintas reparticiones de capital, zonas aledañas einterior de la Provincia de Jujuy, haciendo asambleas en hospitales como el deNiños, visitando a trabajadores municipales en San Pedro, planteando alGobierno local las distintas problemáticas de los empleados públicos, apadrinandola Escuela Provincial Nº 302 ? E.E.U.U. de Brasil ? de la localidad de Guerrerocon una importante donación traída desde Capital Federal, donde compartiste esainolvidable jornada con directivos, docentes y especialmente la gran alegría delos niños.

Por eso y por mucho más decimosGracias compañero César Leiras por tu militancia activa sindical,  tu ejemplo de lealtad, ? TUS HUELLAS TAMBIENQUEDAN EN  JUJUY ?. Te rendimos  este homenaje con  algunas imágenes de archivo.

Luís Horacio Cabana, SecretarioGeneral y Comisión Directiva de Unión del Personal Civil de la Nación,Seccional Jujuy.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.