Juventud

Jornada de Capacitación sindical regional en Upcn Seccional Tucumán.

 20/05/2015   2169

Jornada de capacitación sindical en Tucumán

La Unión del Personal Civil de la Nación, encoordinación con Seccional Tucumán, realizó una jornada de capacitaciónsindical regional para la juventud.

La misma estuvo dirigida a la juventud, por lo quejóvenes militantes y delegados de Seccional Jujuy participaron activamente losdías 13 y 14 de mayo de 2015.

La apertura estuvo a cargo de la compañera LucindaEspeche, Secretaria General de UPCN Seccional Tucumán, dándoles la bienvenida atodos e instando a los jóvenes a aprovechar al máximo dichas jornadas resaltandola importancia  del evento, sobre todo teniendoen cuenta que el Gremio les brinda las herramientas para que puedan actuar conconocimientos y convicción en la defensa diaria de los derechos de los trabajadores.Que esta capacitación sirva  para elcrecimiento y engrandecimiento de nuestra querida UPCN, finalizó.

Durante el encuentro, el compañero GuillermoBatista, Secretario de Profesionales del Consejo Directivo Nacional de UPCN,desarrolló dos temas importantes: Política Sindical y Juan Domingo Perón:Conducción Política.

Como era de esperar hubo una activa participación delos jóvenes jujeños y tucumanos, expresando dudas, inquietudes, preguntando eintercambiando experiencias de trabajo en los distintos Organismos del Estado yla comunidad.

Al cierre del encuentro juvenil, los directivosnacionales y provinciales, procedieron a la entrega de certificados, dentro deun marco de alegría militante y compañerismo, contando también con la presenciade los dirigentes de Juventud de Seccional Tucumán, compañeros Javier Rodríguezy Alfredo Alvero.

La delegación de Jujuy, estuvo acompañada en todomomento por la compañera Zulma Piniella, Secretaria de Organización, quien ennombre del Secretario General de UPCN Seccional Jujuy: Luís Horacio Cabana,hizo llegar un caluroso saludo a todos y entregó  un presente a la Seccional hermana.

La Unión del Personal Civil de la Nación, encoordinación con Seccional Tucumán, realizó una jornada de capacitaciónsindical regional para la juventud.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.