Capacitación

Nuevas posibilidades de estudios superiores.

 27/04/2015   2849

Nuevas posibilidades de estudios Superiores

Inauguraron nueva sedede la Secretaría de Educación de Upcn.

SAN PEDRO (Corresponsal). "Es un honorpara nuestro gremio, inaugurar su propia casa en el área de educación, hemossido pioneros en este aspecto de generar espacios y realizar gestiones paraacercar a todos sampedreños una educación superior y hoy vamos a efectuar laentrega de diplomas a alumnos que a partir de ahora, van a revestir la calidadde profesionales para un mejor servicio a la comunidad", dijo elsecretario general HoracioCabana, durante el acto en el que se dejó inaugurada la flamantesede de la Secretaria de educación de Upcn en San Pedro de Jujuy.

 

 Enotro tramo, el dirigente dijo que este gran logro, no es sólo para losafiliados y su grupo familiar, ya que la misma está destinada para todos losque deseen proseguir sus estudios. Apuntó que este significativoacontecimiento, habla de avance y progreso, y que un gremio no crece sólo quemandogomas, sino instaurando la cultura del diálogo y del consenso para lograr losobjetivos que redunden en beneficio de la comunidad en su conjunto

.

"Esta apertura es para todos, gracias a este gestionar de Upcn, enprimera instancia, hoy San Pedro está teniendo la llegada de otrasuniversidades, inclusive hasta las públicas, orientadas a la realidad laboralque necesita la región. Quiero agradecer a todos los miembros de comisión porel permanente acompañamiento, porque sin el esfuerzo de ellos, esto no podíahaber sido posible. Ésta es la nueva mirada del gremialismo en la provincia deJujuy.

Agradezco a la comunidad sampedreña que acompañó y apoyó desde los iniciosa nuestro gremio, que fue uno de los pioneros en traer carreras de nivelsuperior", indicó.

 La casa propia de la Secretaría deEducación está ubicada en el casco céntrico en diagonal a la plaza generalManuel Belgrano y cuenta con modernas instalaciones y todo lo necesario paracursar las carreras y en virtud de este crecimiento permitirá cubrir toda lademanda del departamento.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy, 27.04.2015

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.