Cultura

Día del Gaucho en Palma Sola.

 05/01/2015   1116

DIA DEL GAUCHO PALMASOLA JUJUY

El Ballet Estable de la Unión del Personal Civil de la Nación SeccionalJujuy,  se  presentó en el FestivalIX Encuentro de Danzas Folclóricas  enlos actos del Día del Gaucho celebrado  en la Plaza 26 de Abril, de la ciudad de PalmaSola el pasado 13 de diciembre de 2014,  acompañado de numeroso público, delegaciones escolares,  ballet de danzas folclóricas de diferentes puntosde la provincia y autoridades municipales.

Participaron del mismo Arrastrando Tradiciones Ballet de Caimancito,Sentimiento Gaucho Ballet de Palma Sola, Escuela de Danzas Municipal delFuerte, Escuela de Danzas El Fogón de Monterrico, Ballet del Centro deJubilados y Pensionados 23 de Julio de Palma Sola, Viento Jujeño Ballet delPiquete, Escuela de Danzas El Antigal de Palma Sola, Sangre Joven Ballet deArroyo Colorado- Santa Clara, entre otros.

 Finalizó el mismo con el granFestival Provincial, exposición gauchesca, artesanal, de productos regionales yel Debut de nuestro Ballet Estable, a cargo del Profesor Carlos Rojas con lacoreografía VIDANZA DEL MONTE, con una gran convocatoria que acompañaba conaplausos el despliegue escénico del Ballet de UPCN, que una vez más brilló enla tierra Palmasoleña. ( Imágenes ).

El Ballet  Estable de la Unión delPersonal Civil de la Nación Seccional Jujuy, se presentó en el FestivalEncuentro de Danzas Folclóricas, con motivo del Día del Gaucho celebrado en laPlaza 26 de Abril de la ciudad de Palma Sola, el pasado 13 de diciembre de2014.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.