Actual

Familias de trabajadores recibieron sus viviendas.

 29/12/2014   1296

Familias de trabajadores recibieron sus viviendas

El gobernador EduardoFellner y el secretario general de UPCN Jujuy, Luis Cabana, entregaron un grupode 100 viviendas y la infraestructura correspondiente a beneficiarios deoperatorias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, afiliados a laUnión del Personal Civil de la Nación.

 Las unidades fueron construidas en Palpalá y forman parte delbarrio La Loma, ubicado a la vera dela Ruta Nacional Nº 66 y cuentan con dos dormitorios en planta baja, livingcomedor, cocina, lavadero y baño.El que por primera vez tiene una casa, tiene apartir de hoy una vida distinta, dijo en el acto el Gobernador, que además resaltó el trabajo de losdirigentes de UPCN para concretar este proyecto y los invitó a continuar con elmismo, ya que si lo hacemos entre todos, las cosas salen, señaló.

Estamos cumpliendo con el derecho de la gente auna vivienda propia y somos conscientes de que aún queda mucho trabajo porhacer por aquellos que todavía no cuentan con su casa, señaló Fellner, como también dijo que elGobierno está acá, para trabajar con ustedes y cumplir para lo que fue elegido.Como en muchas otras oportunidades, el mandatario reiteró ?la emoción quesignifica esta entrega de viviendas? porque estamos dando una solución a unafamilia jujeña y recordó que son muchos lotes, títulos de propiedad y viviendaslos que se logró entregar a familias jujeñas en estos tiempos, además deanunció que para el año se dará inicio a otras cien viviendas en el barrio.

 Por su parte, el secretariogeneral de UPCN Jujuy, Luis Cabana, expresó que este ha sido un gran esfuerzo y una gran lucha mancomunada entre elGobierno, el gremio y los trabajadores.

Un total de seiscientas familias son las quevan a constituir este complejo habitacional de UPCN y las que concretan apartir de hoy el sueño de poseer la casa propia, agregó.

 Finalmente, una de las flamantes propietarias, Verónica Rivero,expresó que con la vivienda que le fue entregada se acabaron los años de espera, las mudanzas ylos alquileres porque aquí comienza una nueva vida para todos nosotros.
Lo bueno de cumplir este sueño, es que ahoravamos en busca de otro
, concluyó la adjudicataria.


Fuente: Diario Pregón, 26.12.2014

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.