Actualidad

Familias de trabajadores recibieron sus viviendas.

 29/12/2014   1053

Familias de trabajadores recibieron sus viviendas

El gobernador Eduardo Fellner y el secretario general de UPCN Jujuy, Luis Cabana, entregaron un grupo de 100 viviendas y la infraestructura correspondiente a beneficiarios de operatorias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación.

 Las unidades fueron construidas en Palpalá y forman parte del barrio La Loma, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 66 y cuentan con dos dormitorios en planta baja, living comedor, cocina, lavadero y baño.El que por primera vez tiene una casa, tiene a partir de hoy una vida distinta, dijo en el acto el Gobernador, que además resaltó el trabajo de los dirigentes de UPCN para concretar este proyecto y los invitó a continuar con el mismo, ya que si lo hacemos entre todos, las cosas salen, señaló.

Estamos cumpliendo con el derecho de la gente a una vivienda propia y somos conscientes de que aún queda mucho trabajo por hacer por aquellos que todavía no cuentan con su casa, señaló Fellner, como también dijo que el Gobierno está acá, para trabajar con ustedes y cumplir para lo que fue elegido. Como en muchas otras oportunidades, el mandatario reiteró ?la emoción que significa esta entrega de viviendas? porque estamos dando una solución a una familia jujeña y recordó que son muchos lotes, títulos de propiedad y viviendas los que se logró entregar a familias jujeñas en estos tiempos, además de anunció que para el año se dará inicio a otras cien viviendas en el barrio.

 Por su parte, el secretario general de UPCN Jujuy, Luis Cabana, expresó que este ha sido un gran esfuerzo y una gran lucha mancomunada entre el Gobierno, el gremio y los trabajadores.

Un total de seiscientas familias son las que van a constituir este complejo habitacional de UPCN y las que concretan a partir de hoy el sueño de poseer la casa propia, agregó.

 Finalmente, una de las flamantes propietarias, Verónica Rivero, expresó que con la vivienda que le fue entregada se acabaron los años de espera, las mudanzas y los alquileres porque aquí comienza una nueva vida para todos nosotros.
Lo bueno de cumplir este sueño, es que ahora vamos en busca de otro
, concluyó la adjudicataria.


Fuente: Diario Pregón, 26.12.2014

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.