Acción Gremial

Upcn realizó planteos al Ministro de Infraestructura de Jujuy.

 30/10/2014   1590

Upcn  realizó planteos al Ministro deInfraestructura

Ante la necesidad de resolver situaciones de laDirección de Transporte y Arquitectura, la dirigencia de Upcn Seccional Jujuyse reunió con el Ministro de Infraestructura de Jujuy, ingeniero Gustavo Roda.

Los puntos tratados fueron: Organigrama de dichosorganismos, reconocimiento de adicionales por tareas, actualización deviáticos, entrega de indumentaria, herramientas, maquinarias, incorporación depersonal precarizado, viviendas, reubicacion de personal por agrupamiento,recuperación de obras por administración.

La misma se llevó a cabo el lunes 27 de octubre de2014, en el despacho del señor Ministro, quien se encontraba acompañado por elasesor legal, abogado Marcelo Genovese.

Por Upcn Seccional Jujuy, participaron Raúl VargasSecretario Gremial, Audelina Montenegro Secretaria de Negociación Colectiva,Zulma Piniella Secretaria de Organización, los delegados gremiales deAquitectura:   Néstor Osvaldo Gonzalez,  Cristóbal Fernando Cruz, de la Dirección deTransporte los compañeros: Norberto Santiago Lera, Tarifa Hugo Ariel, EduardoAnachuri, Fernando Cruz y Sergio Tolaba.

Ante la insistencia del pedido que se vienerealizando por parte del gremio desde hace varios años y después deintercambiar opiniones, consensuaron constituir una  mesa de trabajo conjunto con responsables delMiniterio, de las Direcciones de Arquitectura, Transporte y de Upcn paraelaborar las propuestas necesarias.

Ante la necesidad de resolver situaciones de laDirección de Transporte y Arquitectura, la dirigencia de Upcn Seccional Jujuyse reunió con el Ministro de Infraestructura de Jujuy, ingeniero Gustavo Roda
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.