Acción Gremial

Upcn realizó planteos al Ministro de Infraestructura de Jujuy.

 30/10/2014   1196

Upcn  realizó planteos al Ministro de Infraestructura

Ante la necesidad de resolver situaciones de la Dirección de Transporte y Arquitectura, la dirigencia de Upcn Seccional Jujuy se reunió con el Ministro de Infraestructura de Jujuy, ingeniero Gustavo Roda.

Los puntos tratados fueron: Organigrama de dichos organismos, reconocimiento de adicionales por tareas, actualización de viáticos, entrega de indumentaria, herramientas, maquinarias, incorporación de personal precarizado, viviendas, reubicacion de personal por agrupamiento, recuperación de obras por administración.

La misma se llevó a cabo el lunes 27 de octubre de 2014, en el despacho del señor Ministro, quien se encontraba acompañado por el asesor legal, abogado Marcelo Genovese.

Por Upcn Seccional Jujuy, participaron Raúl Vargas Secretario Gremial, Audelina Montenegro Secretaria de Negociación Colectiva, Zulma Piniella Secretaria de Organización, los delegados gremiales de Aquitectura:   Néstor Osvaldo Gonzalez,  Cristóbal Fernando Cruz, de la Dirección de Transporte los compañeros: Norberto Santiago Lera, Tarifa Hugo Ariel, Eduardo Anachuri, Fernando Cruz y Sergio Tolaba.

Ante la insistencia del pedido que se viene realizando por parte del gremio desde hace varios años y después de intercambiar opiniones, consensuaron constituir una  mesa de trabajo conjunto con responsables del Miniterio, de las Direcciones de Arquitectura, Transporte y de Upcn para elaborar las propuestas necesarias.

Ante la necesidad de resolver situaciones de la Dirección de Transporte y Arquitectura, la dirigencia de Upcn Seccional Jujuy se reunió con el Ministro de Infraestructura de Jujuy, ingeniero Gustavo Roda
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.