Actual

Día de la Lealtad Peronista en Yuto.

 21/10/2014   352

 Día de laLealtad Peronista en Yuto

En un acto multitudinario realizado en el Complejo Deportivo Municipal de Yuto,el peronismo jujeño celebró el Día de la Lealtad.

 Qué lindo es volver a verte peronismo, dijo en varias oportunidadesun exultante gobernador, y presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner, quienseñaló que en el 2015 el peronismo va a volver a ganar, ya que la oposición se disfraza de mono pero esgorila, enumerando los fracasos, en especial los del radicalismo.

El vicegobernador y presidente del Congreso del PJ, GuillermoJenefes, dijo que propiciará que en ese ámbito se discuta una amnistía paratodos aquellos dirigentes que se fueron y quieren volver al partido, en unareunión que convocará para el 24 de este mes.

También habló el diputado nacional Rubén Rivarola, quien destacóla importancia del 17 de Octubre en la historia argentina, de un pueblo que salió a la calle, de la mano de Evita, a dar todo porsu líder, afirmando también que era un lujo tener a Eduardo Fellner comogobernador de Jujuy y como presidente del PJ. También hablaron el intendenteValdiviezo, la diputada Mirna Abregú por la Rama Femenina, yLuis Cabana, entre otros.

 Finalmente, el secretario general deUPCN Jujuy, Luis Cabana, tras decir que vengoen representación de todos los trabajadores? aseguró que ?acá se huele elperonismo en serio?, agregando enfáticamente que ?de la mano de Eduardo Fellnery los compañeros que tienen la obligación de gobernar nuestra provincia, lostrabajadores estamos logrando los objetivos que siempre hemos buscado, estamosdemocratizando las relaciones laborales.

                    

En un acto multitudinario realizado en el Complejo Deportivo Municipal de Yuto,el peronismo jujeño celebró el Día de la Lealtad.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy, 18.10.2014

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.