Acción Gremial

Entregaron indumentaria a trabajadores.

 19/09/2014   879

Entregaron indumentaria atrabajadores

Autoridades de Desarrollo Agrícola y  Forestal de la Provincia de Jujuy y dirigentesde Upcn, procedieron a la entrega de  ropa, calzado y otros elementos  a los trabajadores que prestan servicios enel Vivero de Monterrico.

Previo al sencillo acto, el Secretario General deUpcn Seccional Jujuy Luís Horacio Cabana, realizó una reunión informativa sobreel avance de los reclamos salariales y laborales planteados a funcionariosprovinciales en la mesa de negociación, luego del otorgamiento del 28,5% en elprimer semestre 2014, desprecarización laboral, fondo compensador, blanqueo deadicionales, pase a planta permanente de contratados con años de antigüedad al31.12.2013, reglamentación de la Ley 4679.93 de Negociación Colectiva, entreotros puntos.

En la oportunidad el contador de la ReparticiónProvincial Hugo Collante y el Secretario General del Gremio estuvieronacompañados por otros dirigentes como Raúl Vargas, Audelina Montenegro y ZulmaPiniella, que venían gestionando la provisión de la indumentaria que lescorresponde a los compañeros para realizar sus tareas, habiendo obtenido larespuesta inmediata de funcionarios responsables del área.

Los compañeros recibieron con beneplácito y alegríala indumentaria que estaban esperando, lo que se refleja en las imágenes.

Autoridades de Desarrollo Agrícola y  Forestal de la Provincia  de Jujuy y dirigentes de Upcn, procedieron ala entrega de  ropa, calzado y otroselementos  a los trabajadores que prestanservicios en el Vivero de Monterrico.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.