Juventud

VI Encuentro Nacional de la Juventud de Upcn.

 04/12/2013   1710

\r

Encuentro Nacional de la Juventud

\r

La juventud de la Unión del Personal Civil de la Nación, realizó su VI Encuentro Nacional  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 27 al 29 de noviembre de 2.013.

\r

En la primera jornada los representantes de Seccionales iniciaron las actividades con la bienvenida de los compañeros Guillermo Batista, Diego

\r

Los objetivos de este encuentro fue consensuar ideas para la elaboración del nuevo logo de juventud de Upcn, que tendrá que ver con la identificación  del presente y futuro de los jóvenes de la Unión y la participación en la inauguración Centro de Interpretación del Peronismo, en la sede del Consejo Directivo Nacional de UPCN, Moreno 1.332.

\r

La oportunidad también sirvió para presenciar la obra de Teatro Las Obreras en el Teatro Coliseo.

\r

La representación jujeña estuvo integrada por los compañeros: Piniella Zulma Mabel, Sangines Elvira Belén, Ponce José Fernando y Vilca Alejandro. 

\r

La juventud de la Unión del Personal Civil de la Nación, realizó su VI Encuentro Nacional  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 27 al 29 de noviembre de 2.013. Gutiérrez, Jorge Lascano del CDN, en el Auditorio Escuela de Upcn Seccional Capital Federal.

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.