Cultura

XIX Festival Guitarras del Mundo en la Provincia de Jujuy.

 18/10/2013   1314

\r

Festival Guitarras del Mundo en la Provincia de Jujuy

\r

 

\r

 El martes 15 de Octubre, a las 21,00 hs, en la sala mayor del Teatro Mitre, la comunidad en general pudo disfrutar el inicio en Jujuy del XIX FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO, coordinado por el maestro Juan Falú, e impulsado por la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION. Las instancias de este encuentro siguieron el miércoles 16 de Octubre a las 21,00 hs, en el Centro de visitantes de la Empresa Ledesma. 

\r

 

\r

Este XIX FESTIVAL DE GUITARRAS DEL MUNDO, fue declarado de Interés Cultural, con el Nº 5425-DP-13, por la Legislatura de la Provincia mediante Resolución Nº 5425-DP-13, cuya autoría pertenece a la Diputada Provincial Patricia Arach.

\r

 

\r

Silvia Lilian Correa, Secretaria de Cultura de Seccional Jujuy, al referirse a este Festival de cuerdas, destacó el accionar del sindicato  que no sólo se limita a la defensa de los derechos de los trabajadores, sino que abarca también lo social y cultural de la familia.

\r

 

\r

Por eso ofrece a toda la comunidad un evento totalmente gratuito con artistas de renombre internacional y nacional que se conjugan con noveles locales a través de este noble instrumento musical que es la guitarra, cada vez más conocido, aceptado y querido por el pueblo argentino.

\r

                                                                                           

\r

 El martes 15 de octubre de 2013, a horas 21,00, en la en la sala mayor del Teatro Mitre de la capital jujeña, la comunidad en general pudo disfrutar el inicio en Jujuy del XIX FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO, coordinado por el maestro Juan Falú, e impulsado por la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION. Las instancias de este encuentro siguieron el miércoles 16 de Octubre a las 21,00 hs, en el Centro de visitantes de la Empresa Ledesma.

\r

                                                          

\r

 

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.