Acción Social

Finalizó 9º Campeonato Apertura de Fútbol de Upcn.

 15/08/2013   1471

\r

Finalizó el noveno campeonato de fútbol estatal

\r

Con todo éxito finalizó el 9º campeonato de fútbol apertura de Upcn Seccional Jujuy, organizado por la secretaría de acción social, a cargo del compañero Mario Tarifa.

\r

Del mismo participaron 22 equipos de Organismos Públicos que todas las semanas se dieron cita para ir definiendo este campeonato, que es posible concretar cada año por la decisión acertada del secretario general compañero Luís Horacio Cabana, de apostar al fútbol como el deporte que hace posible la confraternidad entre la familia estatal.

\r

En los dos últimos encuentros definieron los cuatro primeros puestos resultando campeón Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, con ajustada ventaja de 1 a 0 contra Club de Amigos de radio patrulla de la Policía de la Provincia. Gasoleros de investigaciones de la Policía de Jujuy se consagró en tercer lugar al ganarle 1 a 0 al representante Real Barril de la Secretaría de Niñez.

\r

Los consagrados individuales fueron: Mejor delegado Julio Alvarez de gasoleros; mejor jugador Facundo Carranqule de Vivienda y mejor arquero Luís Arraya del Instituto de Seguros de Jujuy.

\r

Los premios para el campeón un trofeo, un equipo completo de fútbol y diez kilos de asado; para el segundo un trofeo, un juego de catorce camisetas y diez kilos de asado; para el tercero un trofeo, un juego de catorce camisetas y cinco kilos de asado; para el cuarto un trofeo y cinco kilos de asado.

\r

El secretario de Acción Social compañero Mario Tarifa tuvo a su cargo dicha entrega, habiendo también entregado un trofeo a los árbitros que colaboraron.

\r

Al finalizar agradeció la participación de todos, convocándoles para el próximo torneo estatal Clausura Día del Empleado Público que comenzará el 13 de setiembre de 2.013.

\r

Con todo éxito finalizó el 9º campeonato de fútbol apertura de Upcn Seccional Jujuy, organizado por la secretaría de acción social, a cargo del compañero Mario Tarifa.

\r

 

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.