Acción Gremial

Delegados de Upcn decidieron continuar las negociaciones con el Gobierno de Jujuy.

 29/05/2013   1136

\r

Delegados de upcn  fijaron posición por negociaciones en Jujuy.

\r

Más  de 300 delegados de organismos provinciales y municipales de todo el territorio de  Jujuy,  decidieron en asamblea facultar a la Comisión Directiva de Upcn a continuar  las negociaciones con el Poder Ejecutivo de esa Provincia en materia salarial y condiciones laborales.

\r

Durante la misma trataron el siguiente orden del día: 1º Situación salarial; 2º Salario Familiar y 3º Jubilaciones, el día 22 de mayo pasado, en instalaciones de la sede gremial, sita en Gorriti 348 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

\r

Durante más de dos horas hicieron uso de la palabra los compañeros, mientras el compañero secretario general Luís Horacio Cabana les informaba sobre el estado de las negociaciones con funcionarios del Estado Empleador, pauta salarial nacional y  la situación patrimonial de la Unión en general y en particular la de esa Seccional.

\r

Las imágenes muestran las instancias del desarrollo de la asamblea, de la que participaron delegados de las localidades de Yuto, Caimancito, Calilegua, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Palpalá, Perico, Monterrico, El Carmen, San Salvador de Jujuy, Tilcara, Humahuaca, Volcán, Tres Cruces, Abra Pampa, La Quiaca, Coranzulí, entre otros.

\r

Más  de 300 delegados de organismos provinciales y municipales de todo el territorio de  Jujuy,  decidieron en asamblea facultar a la Comisión Directiva de Upcn a continuar  las negociaciones con el Poder Ejecutivo de esa Provincia en materia salarial y condiciones laborales.

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.