Acción Social

Desarrollo Social entregó tarjetas alimentarias a afiliados de Upcn.

 12/11/2012   2104

Desarrollo Social entregó 165 tarjetas alimentarias en Upcn

\r

En un sencillo acto el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Jujuy, entregó 165 tarjetas alimentarias a compañeros afiliados a Upcn.

\r

El mismo se llevó a cabo en la sede gremial y fue encabezado por el doctor Alejandro Ricardes, Secretario de Acción Social en representación del Ministro de Desarrollo Social doctor Facundo Caballero Figueroa y Luís Horacio Cabana Secretario General de Upcn Seccional Jujuy.

\r

En la oportunidad, acompañaron al funcionario provincial el C.P.N. Diego Guillermo Alarcón, responsable del Departamento de Programas Nacionales y Adriana Díaz Fernandez, delegada. Por Upcn estaban presentes los dirigentes: Audelina Montenegro, Cristina Campos, Silvia Correa, Nelda Choque, Raúl Vargas, Mario Tarifa, entre otros.

\r

El compañero Cabana destacó la importancia que tiene esta entrega de tarjetas, ya que significa una ayuda solidaria que les llega a los afiliados que tienen ingresos insuficientes que no les permite cubrir todas sus necesidades.

\r

Por su parte, el doctor Ricardes manifestó: Que venía en representación del señor Ministro de Desarrollo Social que se encontraba en el interior de la provincia, destacando el trabajo conjunto con el gremio, más específicamente de los responsables del área de la 3º Edad y de Gestión a cargo del compañero Roberto Cabana, que ha permitido hacer realidad un pequeño aporte del Gobierno para que la gente esté un poco mejor.

\r

Son 165 compañeros que podrán utilizar y adquirir insumos en los comercios adheridos, las que serán habilitadas mensualmente, asumiendo el compromiso de extender el número de beneficiarios en diciembre.

\r

El funcionario hizo entrega de las primeras tarjetas a las siguientes compañeras: Ivone Alejandra Alvarado, Claudia Verónica Tijera, María Pérez y María Silavero, para luego continuar funcionarios del área y dirigentes gremiales.

\r

 En un sencillo acto el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Jujuy, entregó 165 tarjetas alimentarias a compañeros afiliados a Upcn.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.