Acción Gremial

Upcn inauguró delegación en El Carmen, Provincia de Jujuy.

 09/10/2012   3082

 Upcn inauguró delegación en el interior de Jujuy

\r

 

\r

El día 27 de setiembre del corriente año,  UPCN Seccional Jujuy, encabezada por su secretario general compañero Luís Horacio Cabana, dejó inaugurada la delegación de El Carmen, Provincia de Jujuy.

\r

El acto contó con la presencia del  Licenciado Luis Agustín Vucovich, Gerente Regional de la zona norte Universidad Empresarial Siglo XXI,  miembros de comisión directiva, delegados gremiales de Organismos Públicos con asiento en las localidades de Perico, El Carmen y Monterrico, autoridades locales y personalidades  del departamento El Carmen.

\r

Al hacer uso de la palabra el Compañero Luis Cabana manifestó la satisfacción de un objetivo más cumplido, que tiene como fin acercar a cada lugar la información de las acciones que desarrolla nuestro gremio y de los beneficios del mismo, una respuesta más a las necesidades planteadas por los delegados y afiliados  y que con su esfuerzo y  trabajo gremial realizado en el departamento del Carmen hoy es posible inaugurar esta sede.

\r

En la oportunidad también se dio lugar a la inauguración de la Universidad Empresarial Siglo XXI que hace posible a la comunidad carmense acceder a una educación universitaria achicando las brechas económicas, sociales y culturales permitiendo de esta manera a la población toda acceder a una mejor calidad de vida, y a los jóvenes en particular mostrarle una alternativa de un proyecto de vida muchas veces truncadas por los determinantes sociales, económicos y culturales.

\r

Al hacer uso de la palabra el Licenciado Vucovihc, agradeció a UPCN en la persona del secretario general Luis Horacio Cabana hacer posible este hecho trascendental que también va a ser trasladado a la zona del norte de nuestra provincia, sin dejar de destacar la emoción que le producía ver la adhesión de la comunidad toda que pone de manifiesto la necesidad de una educación universitaria para todos.

\r

Se encontraban presentes los siguientes miembros de Comisión Directiva: Miriam Cosio, Cristina Campos, Audelina Montenegro,  Zulma Piniella, Beatríz Medina,  Delia Martínez, Nelda Choque, Lucía Pereyra, Raúl Vargas, Julio César Lacci y Gustavo Vaca, entre otros.

\r

Con el tradicional corte de cintas a cargo del Secretario General de Upcn Seccional Jujuy: Luís Horacio Cabana, Licenciado Luís Agustín Vucovich y el Intendente de esa ciudad  Adrián Mendieta, dicha delegación quedó formalmente inaugurada.

\r

 

\r

 

\r

ACTO DE INAUGURACION DELEGACION EL CARMEN

\r

 

\r

11:00 hs: Recepción de Autoridades

\r

11:15 hs: Ubicación de autoridades e invitados especiales

\r

11:30 hs: Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino

\r

11:40 hs: Palabras a cargo del Secretario General de Upcn Seccional Jujuy: Luís Horacio Cabana y del Gerente Regional Zona Norte  de la Universidad Siglo XXI Luis Agustín Vucovich.

\r

12:00 hs: Corte de Cintas  a cargo del Secretario General de Upcn Seccional Jujuy: Luís Horacio Cabana y del Licenciado Luis Agustín Vucovich.

\r

12:10 hs: Bendición de las Instalaciones a cargo del Cura Párroco del lugar.

\r

12:30 hs: Recorrido de las Instalaciones.

\r

13:00 hs Brindis de Honor.

\r

La delegación que tiene como responsables a los compañeros delegados gremiales: Mauro Mansilla y Daniel Cruz,  se encuentra ubicada en calle Belgrano Nº 76 de la ciudad de El Carmen, departamento homónimo en la Provincia de Jujuy.

\r

 

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.