Igualdad de Oportunidades

Charla sobre Violencia Laboral en el Carmen.

 12/07/2012   1707

Charla sobre Violencia Laboral en El Carmen

\r

 

\r

El 03 de julio pasado, el equipo de Igualdad de Oportunidades y de Trato de Upcn Seccional Jujuy, dio una charla sobre Violencia Laboral  a compañeros municipales de la ciudad de El Carmen, Provincia de Jujuy.

\r

La misma se llevó a cabo en la delegación  que tiene el gremio en esa localidad, donde  a través de un power proyectaron todo lo referente a esta problemática que condiciona al trabajador y a la persona: Qué es violencia, características, consecuencias físicas, síquicas, cómo detectarla, cómo identificar al que ejerce violencia, necesidad de hacer denuncias, perder los miedos,  confiar en el gremio.

\r

 Además entregaron  folletería e informaron sobre las gestiones que realiza la dirigencia de Upcn para lograr la aprobación de la Ley de Erradicación de la Violencia Laboral  en el Estado, que se encuentra a consideración de la Cámara de diputados de esa Provincia.

\r

Se detectó que existe una necesidad de trabajar permanentemente en las bases sobre este problema que ha crecido considerablemente en las Reparticiones Públicas.

\r

En la oportunidad  la compañera Audelina Montenegro habló sobre negociación colectiva, los avances  sobre el tema con funcionarios del gobierno, aumentos de sueldos y recategorización para todos los empleados públicos.

\r

El equipo  a cargo de la compañera Miriam Cosio, secretaria adjunta responsable  de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato, está integrado por los compañeros:  Silvia Sajama,   Diego Flores, Nelda Choque, Ana Romero, Graciela Huanco, Paula Carrizo.

\r

El 03 de julio pasado, el equipo de Igualdad de Oportunidades y de Trato de Upcn Seccional Jujuy, acompañados por el compañero Mauro Mansilla de la delegación gremial, dieron  una charla sobre Violencia Laboral en el Estado a compañeros municipales de la ciudad de El Carmen, Provincia de Jujuy.

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.