Capacitación

Dictan curso sobre competencias del preceptor en la escuela secundaria de hoy.

 21/03/2012   4284

 La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Jujuy, a través de su  Instituto Licenciado José A. Agüero, dicta un curso  denominado "Las competencias del Preceptor en la Escuela Secundaria de hoy.

\r

El mismo se desarrolla desde  los días 3; 10; 17 y finalizará el  31 de marzo del corriente año. Está destinado a preceptores y profesores de todos los niveles.

\r

Dicho curso tiene reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy mediante la Resolución Nº 0003/2012 que otorga 40 Horas Cátedras.

\r

La primera clase contó con la concurrencia de 116 personas de los diferentes Establecimientos  Educacionales de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

\r

El Instituto Agüero tiene como responsables a los compañeros Beatríz Medina y Julio Lacci, miembros de comisión directiva de Upcn Seccional Jujuy.

\r

Cabe destacar que dentro de lo programado en el transcurso del ciclo lectivo 2012 se dictarán otros cursos de capacitación orientados a  la docencia jujeña.

\r

Upcn dicta el curso sobre competencias del preceptor en Escuelas Secundarias en su Instituto de capacitación Licenciado José A. Agüero, sito en Presbítero Gorriti Nº 340 de la ciudad capital de la Provincia de Jujuy.

\r

 

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.