Acción Social

Voley Upcn mostró su categoría en el Estadio Olímpico de Palpalá.

 16/02/2012   2389

Upcn Voley de San Juan le ganó 3 a 0 Fundación jujuy voley, en un interesante partido que se jugó en el Estadio Olímpico Dr.Néstor Kitchner de la ciudad de Palpalá.

\r

No pudo ser para Jujuy Vóley repetir la historia del pasado jueves en el estado Olímpico de Palpalá y cayó inobjetablemente frente a upcn por tres a cer en el marco del décimo weefend de la liga A 1 de Voleibol.

\r

Ante un buen marco de gente, que nuevamente respondión en forma masiva a esta cita, los dirigios por Carlos Muro no pudieron repetir el juego sólido de su anterior presentación y aunque tuvo momentos  de buen juego, lo concreto es que fue superado ampliamente en todas sus líneas por el rival de turno Upcn.

\r

Se vio un arranque parejo en este encuentro. Jujuy Vóley de la mano de Mercau y Días de Souza, se puso incluso en ventaja el cabo del primer tiempo técnico por 8 a 7. Pero luego cayó en su nivel y Upcn pasó al frente para dar vuela la historia y cerrar 20 a 25.

\r

 el segundo set tambien fue con el mismo tesón. Parejo en el arranque, intercanbuando punto a punto uno y otro equipo, pero luego con la visita aprovechando errores del local y sacando provecho de las virtudes propias de sus jugadores, logró sacar la direncia que la mantendría para un cierre cómodo por 17 a 25.

\r

El tercer chico, al igual que los dos anteriores, mostró a uno y otro con un nivel realativamente parejo y estable. Pero como sucedió en cada uno de los dos primeros sets, fue Upcn quien logró marcar diferencias en la red y en los puntos de contraataque.

\r

Síntesis:

\r

Upcn Vóley: Demián González, Diego Bonini Junior, Gustavo Molina, Alexander Mitrovic, Bogdan olteanu, Sebastan Garrocq. Ingresaron Pablo Bengolea, Matías Salvó y Diego Gutiérrez. DT: Fabián Armoa. Arbitros: Mendoza J- Benedetti G.

\r

Jujuy Vóley: Ignacio Bernasconi, Nicolás Mercau, Maximiliano Scarpin, Mario Dos Santos, Evandro Días de Souza, Alexis Nocenti, Paul Muro Ingresaron: Reyes José, Muro Mariano, Pizarro Lucas y Guilherme Ferreira Da Silva. DT Carlos Muro.

\r

 

\r

Fuente: Art. publicado por diario El Tribuno de Jujuy de fecha 13/02/2012.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.