Acción Gremial

Upcn firmo convenio de prevencion integral con el Gobierno de Jujuy.

 05/12/2011   1341

El secretario general de upcn y el secretario de prevención de la Drogadicción y Lucha contra el narcotráfico, firmaron convenio de cooperación mutua para el Programa de Prevención integral en el ámbito gremial en Jujuy.

\r

Dicha ACTA ACUERDO establece lo siguiente:

\r

" En la ciudad de San Salvador de Jujuy, al Primer día del mes de Diciembre del año 2011, siendo las 10:00 horas, se reúnene el Señor Secretario de Prevención de la Drogadicciión y Lucha contra el Narcotráfico, DR. HUASCAR EDUARDO ALDERETE DNI Nº 6.245.644 y el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación ( U.P.C.N. ) SR. LUIS HORACIO CABANA DNI Nº 13.550.470, presentes en este Acto, a efectos de Firmar la presente Acta Acuerdo de Mutua Cooperación, para el desarrollo de acciones conjuntas referidas a la implementación del " Programa de Prevención Integral en el Ambito Gremial ". Para ello:

\r

PRIMERO: La Secretaría y el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación ( U.P.C.N. ) coinciden en la necesidad de coordinar acciones conjuntas, tendientes a prevenir el consumo de sustancias adictivas.

\r

SEGUNDO: La Secretaría compromete la participación del personal profesional y técnico para la coordinación, e implementación de acciones de formación, capacitación, seguimiento y monitoreo de actividades del " Programa de Prevención Integral en el Ambito Gremial ".

\r

TERCERO: El Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación ( U.P.C.N. ) designará el personal necesario para la ejecución de las actividades del Programa precedentemente mencionado.

\r

CUARTO: El Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación ( U.P.C.N. ) se compromete a trabajar el Programa según las etapas establecidas en el mismo.

\r

QUINTO: La presente Acta Acuerdo de Mutua Cooperación tendrá vigencia a partir del 01 de Diciembre del 2.011 por el término de un año, con opción de ser renovada automáticamente por sucesivos períodos similares.

\r

En prueba de conformidad y a un solo efecto, pas partes intervinientes firman dos ( 2 ) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de San Salvador de Jujuy Provincia de Jujuy, al Primer día del mes de Diciembre del año 2.011.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.