Articulos
UPCN Digital
Acción Social

Concordia: Reconocimiento a Irma Bergallo

 31/12/1969   2293

En un Encuentro llevado a cabo en el Centro Español de Concordia, donde se conmemoró el Día de la Cocinera, la Unión Personal Civil de la Nación hizo entrega de un recordatorio a la responsable departamental de Comedores, Cra. Irma Bergallo. La dirigente concordiense integra la lista de Concejales del Peronismo, motivo por el cual al culminar el proceso electoral de octubre se alejará de su actual función para dedicarse plenamente a la actividad política en el Municipio.

En la plaqueta dice: ?Por su militancia política, social y gremial?. Irma estuvo en UPCN en los principios, desde la etapa de su formación. Acompañó al gremio en sus inicios y estuvo presente todos estos años con una clara pertenencia. En el año 1990 fue su primer contacto con el Sindicato. En aquel entonces, decidida y perseverante, convocó a las cocineras. Su entusiasmo unido a su trabajo militante, contribuyeron a lograr la masiva afiliación en el sector. La semilla que ella plantó hace más de veinte años ha dado frutos, ya que hoy nadie puede dudar que las cocineras de Concordia mayoritariamente son de UPCN.

En nombre del Secretario General de UPCN, José Allende, el presente fue entregado a la Cra. Bergallo por la Cra. Victoria Torrea, Delegada Zonal de UPCN Concordia y la Cra. Cristina Melgarejo, Secretaria de Acción Política de la Comisión Directiva Provincial. Además de los trabajadores de comedores asistió a la reunión el Ministro de Salud de la Provincia, Angel Giano.



  • OBSEQUIO POR NACIMIENTO


    UPCN entrega al afiliado un ajuar para el recien nacido realizando un trámite sencillo y ágil.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Revista Nº 29 de “Enlace Sindical” donde compartimos las últimas novedades y actividades que venimos desarrollando desde el Sindicato, retirala en la Sede Gremial o delegaciones de la Provincia.


     Versión Digital