Actual

TORNEO POR EL DIA DEL EMPLEADO PUBLICO

 06/08/2017   1168
Sigue su marcha el torneo de fútbol y voley de UPCN que nuclea a los empleados estatales. ya hay elencos que avanzaron de instancia.
Fútbol de campo y voley mixto son los deportes que forman parte de las actividades para festejar el Dia del Empleado Publico, y a la Comisión de Deportes de UPCN avanza con las competencias. En este aspecto luego de la segunda semana quedaron definidos los clasificados en fútbol. En veteranos A quedo primero Secretaria Gral. y segundo Rentas. Mientras que en veteranos B el primer lugar fue para Transito Municipal y segundo Ministerio de Gobierno.
Hoy en la sede de UPCN se hará el sorteo para ver como queda el fixture se deben cruzar 1° a vs 2° B y viceversa y se jugara mañana en la cancha del barrio Facundo Quiroga. Por otra parte, la final senior se disputara el martes 12  en la cancha a sortear también hoy a las 11,  en UPCN en presencia de los delegados.
En cuanto al voley mixto, para mañana fueron programados cuatro partidos en la cancha de CASUBO, a las 20,45 se enfrentaran Tesorería Gral. con IASEP, a las 21,30, Secretaria Gral. ante Tribunal de Cuentas a las 22, Tesorería Gral. con Ministerio de Economía y a las 22,30 Sec. Gral.ante Legislatura. Las semifinales entre los dos mejores de cada zona se disputaran el prox. martes.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.