Actualidad

ALMUERZO DÍA DEL EMPLEADO PUBLICO

 23/09/2016   896

El pasado sábado 17de septiembre se celebró el día del empleado público, como es costumbre elgremio UPCN organizó actividades para agasajar a los empleados en su día.

El Secretario General de UPCNIsabelino Idoyaga informó sobre las actividades que se desarrollaron parafestejar este acontecimiento:

Como todos los años organizamosvarias actividades deportivas, en la oportunidad realizamos un almuerzo con premiacióna los ganadores de los torneos de futbol y vóley mixto que se iniciaron hace 15días atrás. Paralelamente a las 10 horas comenzó un campeonato de judo, dondeparticiparon más de 200 chicos que  iniciaron su actividad en horas de lamañana culminando por la tarde con la entrega de premios.

Este es un día muy especial,nosotros jerarquizamos siempre a los empleados públicos, mucha gente por ahídenota al empleado público, pero el empleado público con su trabajo constanteesta todo el día en la oficina solucionando los problemas de toda la provincia.Nosotros desde el gremio   no solo fomentamos y luchamos por lasmejoras salariales, también nos interesa la cultura, el deporte, lascapacitaciones, todas las actividades que hacen a la dignificación del empleadopúblico señaló.

Es importante recordar que de maneraparalela en la ciudad de Clorinda se estaban disputando torneos de futbol yvóley, donde los ganadores participaron del torneo que se realizó el día sábadoen el cual recibieron sus respectivos trofeos para luego compartir un almuerzocon todos los compañeros presentes.

Es importante destacar que el acto de premiación a los ganadores deltorneo de fútbol, paralelamente UPCN realizó un homenaje al recordado exjugador de Boca Juniors, el clorindense Ignacio Ramón Peña, tres veces campeóncon el equipo xeneize.

Peña se inició a los 12 años en Sportivo Clorinda; a los 17 años se fuea préstamo por un año a Boca y en 1968 el club de la ribera pagó 400.000 pesosde la entonces denominación por su pase definitivo. Su debut en primera no pudoser más auspicioso ya que goleó a Independiente por 4 a 1, con un gol suyotambién. En 1973 fue vendido a Estudiantes de La Plata, consagrándose ahí eseaño goleador del campeonato. En el 74 fue transferido al Reins de Francia,donde tuvo de compañero de equipo a Carlos Bianchi. De allí recaló en Greciapara luego volver a la Argentina para jugar en Rosario Central. Otros equiposen lo que jugó después fueron Ruan de Francia, San Lorenzo de Almagro, Atlas deMéxico y finalmente en The Stronget de Bolivia, donde terminó su carrera futbolísticaa los 40 años. Actualmente reside en su Clorinda natal, a los 67 años, confamiliares y amigos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.