Articulos
UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

REUNION DE TRABAJO EN C.A.B.A.

 02/09/2016   338
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

De acuerdo al ultimo encuentro de Igualdad de Oportunidad, realizado en el mes de abril en la Seccional Entre Ríos, en la que se aprobó la Comisión de Salud y Comisión de Comunicaciones.

Se realizo en el Consejo Directivo Nacional una reunión de trabajo con la Compañera Zunilda Valenziano Subsecretaria de la Mujer junto con las secciónales que integran dichas comisiones. Nuestra provincia estuvo representada por las compañeras, Ana Centurión, Sec.de Igualdad de Oportunidades y Cristina Paredes, Sec. de Organización.

El objetivo principal de la misma es trabajar en la erradicación de la violencia laboral en el sector de salud. Los ejes fundamentales para el trabajo en cuestión son:

1- Delegados calificados en tratar la violencia laboral para afrontar la temática, formando un observatorio de Violencia Laboral en el sector de salud a fin de lograr un accionar con eficacia a fin de actuar con compromiso, diplomacia y seriedad, vigilando y tratando de esta forma con la problemática del sector.

2- Reunión de comunicación formar redes y transmitir los logros a nivel Provincial y Nacional, realizar campañas Nacionales y Provinciales.

3- Tener un lenguaje claro y conciso.

4- Interactuar con el Consejo Directivo Nacional.

5- Potenciar el trabajo realizado con la visión clara a través de estrategias claras y nuevas.

6- Tener reglas claras para mejorar la calidad de vida de los compañeros trabajadores.

Fuente: Informe Sra. Secretaria de Igualdad Oport. y Trato, Ana Centurión.