UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

REUNION DE TRABAJO EN C.A.B.A.

 02/09/2016   1003

De acuerdo al ultimoencuentro de Igualdad de Oportunidad, realizado en el mes de abril enla Seccional Entre Ríos, en la que se aprobó la Comisión de Saludy Comisión de Comunicaciones.

Se realizo en elConsejo Directivo Nacional una reunión de trabajo con la CompañeraZunilda Valenziano Subsecretaria de la Mujer junto con lassecciónales que integran dichas comisiones. Nuestra provincia estuvorepresentada por las compañeras, Ana Centurión, Sec.de Igualdad deOportunidades y Cristina Paredes, Sec. de Organización.

El objetivoprincipal de la misma es trabajar en la erradicación de la violencialaboral en el sector de salud. Los ejes fundamentales para eltrabajo en cuestión son:

1- Delegadoscalificados en tratar la violencia laboral para afrontar la temática,formando un observatorio de Violencia Laboral en el sector de salud afin de lograr un accionar con eficacia a fin de actuar concompromiso, diplomacia y seriedad, vigilando y tratando de esta formacon la problemática del sector.

2- Reunión decomunicación formar redes y transmitir los logros a nivel Provincialy Nacional, realizar campañas Nacionales y Provinciales.

3- Tener un lenguajeclaro y conciso.

4- Interactuar conel Consejo Directivo Nacional.

5- Potenciar eltrabajo realizado con la visión clara a través de estrategiasclaras y nuevas.

6- Tener reglasclaras para mejorar la calidad de vida de los compañerostrabajadores.

Fuente:Informe Sra. Secretaria de Igualdad Oport. y Trato, Ana Centurión.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.