Actual

TORNEO DE JUDO

 31/08/2016   901
La organización de este evento correrá por cuenta de la Academia de Judo de UPCN y será fiscalizada por la Federación Formoseña de la Disciplina, siendo el modelo Inter Clubes por invitación, y no habrá límites para la cantidad de luchadores, no pudiendo competir en más de una categoría o división por peso.

El sistema de llaves será hasta 5 competidores, todos c/ todos?llave de 6 competidores, 2 pool de 3 todos contra todos?llave de 7 competidores en adelante, llave abierta, con repechaje simple un sólo tercero. En las Categorías: Judokita y No Videntes, se entregarán medallas a todos los participantes.

La totalidad de los competidores deben subir al podio con sus Judoguis para la premiación. No se permitirá otra indumentaria y en cada división de peso, se entregarán medallas con el logo de UPCN. Doradas al 1°, Plata al 2° y Bronce a 2 Terceros. Estas se irán entregando al término de las disputas de cada división de peso. En las categorías: Judokitas y No Videntes: recibirán medallas todos los participantes.

Se consagrará campeón del día del empleado público copa UPCN, al equipo que consiga mayor cantidad de puntos con las categorías en disputa, según la siguiente tabla: 15 puntos para el campeón, 7 puntos para el sub campeón y 3 puntos para los terceros. El cronograma es el siguiente; de 9 a 13, judokitas, prepromocionales, promocionales e infantiles; 15.30 a 19.30: Infantil B, kyu novicios sub 18, senior y kyu novicio.

La ceremonia de apertura está prevista para el sábado a las 15 con el desfile de las delegaciones participantes con sus respectivos estandartes.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.