Articulos
UPCN Digital
Actualidad

AUMENTO DE SUELDO 2017

 20/12/2016   1814
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

El Secretario Gral. de la UPCN Seccional Formosa Isabelino Idoyaga realizo el pasado 13 del mes en curso Junto con el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán el anunció de un incremento salarial del 30 por ciento para empleados públicos provinciales y del sector pasivo, retroactivo al mes de marzo.


El Secretario Gral. de la UPCN Seccional Formosa celebro el anuncio explicando, que el dialogo permanente hace posible este tipo de anuncios que son sustentables y reales dejando en claro la política aplicada por la UPCN acerca de la temática dialoguista que siempre nos caracteriza, es importante aclarar que somos concientes de la realidad de nuestros asalariados y por eso a través del consenso y una mesa de trabajo permanente en sintonía con el Gob. Pcial. Hace que nuestra lucha en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros representados, se base en propuestas coherentes y realistas de la situación económica provincial y nacional. Y continuó diciendo: Tuvimos que aguantar un poquito y se da hasta esta fecha.
Estamos conformes con esto, porque lo pudimos conversar con el Gobernador y él nos explicó la situación nacional económica. Entendemos lo que le pasa no sólo a Formosa, sino a la Argentina y a Latinoamérica, concluyó el gremialista.