UPCN Digital
Cultura

MUESTRA PICTORICA ARTE Y TRABAJO EN ARGENTINA

 26/03/2013   2523
La UPCN Seccional Formosa, en propia voz de su Secretario Gral. anuncio la Muestra Pictorica ARTE Y TRABAJO EN ARGENTINA, en el galpon C del paseo costanero Vuelta Formosa. La colección, patrimonio del Consejo Directivo Nacional de UPCN, contiene obras de Antonio Berni, Daniel Santoro, Carlos Alonso, Juan Grela y Leone Tommasi, entre otros.
La inaguracion sera el 28 de marzo a las 10,30 y para la oportunidad se contará con la presencia de autoridades del gremio, entre los que se destaca Juan Jose Tangari, Subsecretario de Cultura de la institución, funcionarios del Gobierno provincial y personalidades de la Cultura formoseña.
Esta colección comprende obras de exelente calidad artistica y plastica reunidas por y para los trabajadores, atravesadas todas por la temática comun del mundo del trabajo en nuestro pais.
La muestra de entrada libre y gratuita permanecerá abierta del 28 de marzo al 8 de abril, y sera incluida en el calendario de celebración de un nuevo aniversario de la Ciudad de Formosa.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.