UPCN Digital
Actual

IDOYAGA: EL 26% ES FRUTO DE UN DIALOGO CONSTANTE CON EL MINISTERIO DE ECONOMIA

 12/03/2013   1797
El Secretario Gral. de la Seccional Local de la UPCN, resaltó que el gobernador Gildo Insfran tiene puesta la camiseta del trabajador estatal por eso se hace eco de nuestros reclamos...
Idoyaga en conferencia de prensa, y acompañado por varios integrantes de la Comisión Directiva, sostuvo que el aumento salarial acumulativo del orden del 26% es muy interesante y es fruto del trabajo en equipo de diálogo constante con el Ministerio de Economía, a cargo del Dr. Jorge Ibañez. Mas adelante remarco que lo importante es que a fin de mes ya se percibirá el aumento como tambien el incremento que sufrirá la suma que se abona en concepto de Salario Fliar. que ahora pasa a $270,00.
Por otra parte sostuvo que para el sector docente el aumento también es significativo porque se incrementa el punto indice, que tambien es superior al incremento anunciado por Nación, acotando seguidamente que el dialogo constante, la buena predisposición y el trabajo en equipo junto con el Gobierno Pcial. hacen posible estos logros en beneficio del empleado público. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.