Igualdad de Oportunidades

UPCN Seccional Formosa y el Eterno Recuerdo de Eva Perón.

 28/07/2012   2085

Desde la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, SeccionalFormosa, seguimos levantando la misma bandera que con la aparición de Perón en la Secretaria de Trabajo yPrevisión, donde produjo cambios trascendentales en el mundo laboral, que significoaumentos salariales, vacaciones, aguinaldos, mejoras sustanciales a traves delos convenios colectivos. Este legado de Perón y Evita que son la cultura deltrabajo y la justicia social esta presente en el accionar permanente de nuestraorganización, junto a nuestro Secretario Gral. y toda la Comisión Directiva.Recordando a la Evitamilitante, trabajadora, la revolucionaria dichosa de pertenecer al peronismo.

el 9 de Setiembrede 1947, se aprueba la Ley13010en la cual se reflejarían los derechos civiles de la mujer paraincursionar en los cargos políticos, la posibilidad de elegir y ser elegida. Alconmemorarse otro aniversario de la partida hacia la inmortalidad de laabanderada de los humildes.

Con la participaciónde la Comisión Directiva, el cuerpo de delegados, compañeros colaboradores yamigos se visualizo por medio de una proyección digital imágenes de distintosbustos, monolitos y monumentos erigidos en todo el país, junto a la muestra pictórica La Razón de mi Vida. 

El día 26 de Juliopasado cerraron los actos en conmemoración a Evita, con una misa y latradicional caminata con antorchas hasta el busto donde se realizaron ofrendasflorales.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.