UPCN Digital
Acción Gremial

COMIENZO DE LA TEMPORADA DE VERANO 2012 EN EL CAMPING 17 DE OCTUBRE

 15/12/2011   2929

La conducción de UPCN informó que en breve comenzara la temporada veraniega en el camping ?17 de octubre? de Herradura. El mismo funcionará de martes a domingo a partir de las 8 con entrada libre y gratuita para los afiliados, quienes podrán acceder a la instalaciones presentando el carné de afiliación , recibo de sueldo o el bono de ingreso que será entregado en la sede gremial ? sito en Belgrano 363-a partir del 2 de enero.

El remodelado multiespacio de esparcimiento ubicado A 45 kilómetros de la ciudad, en medio de la agreste naturaleza de Herradura, presenta todas las comodidades para disfrutar del verano en familia. Arboledas, quinchos, parrilleros, canchas de voley, fútbol, sanitarios, vestuarios, energía eléctrica, agua potable, juegos infantiles y zona para acampar complementan las infraestructuras diseñadas para dotar más confort a los concurrentes.

Las piletas olímpicas- una para niños y otra para adultos-, el hall principal, un salón de amplias dimensiones para la realización de eventos especiales, rodeado de por un inmenso parque natural, hacen que los formoseños sigan eligiendo al camping de UPCN como el lugar predilecto para pasar jornadas inolvidables junto a familiares y amigos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.