Igualdad de Oportunidades

X ENCUENTRO DE LA DIRIGENCIA FEMENINA Y V DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y TRATO

 24/11/2011   1409
Entre los días 16, 17 y 18 de Noviembre del año en curso, se realizó en la Prov. de Santiago del Estero el X ENCUENTRO NACIONAL DE LA DIRIGENCIA SINDICAL FEMENINA Y EL V DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y TRATO. En el mismo participaron por la provincia de Formosa la Cra Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, Ana Centurión; el Secretario Gremial, Marcelo Castro; la Secretaria Administrativa, Cristina Paredes y la Subsec. de Juventud, Yolanda Corrales. 
El objetivo principal de la UPCN es analizar las estrategias del empoderamiento como requisito fundamental para la erradicación de la desigualdad de oportunidades en el ámbito publico y evaluar las funciones que cumple nuestra organización en la consecución de los cambios, la formación de equipos de trabajo, el fortalecimiento de la red de igualdad y poseer una base de datos sobre las normativas existentes especificas de las diferentes temáticas, en el empleo publico.
El objetivo principal de la organización es velar por el cumplimiento de normas anti discriminatorias sobre violencia laboral. Por otro lado, se pretende que las provincias tengan un Convenio Colectivo de Trabajo y Paritarias por una buena calidad del empleo publico.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.