Acción Gremial

Presentan equipamiento informático en la Delegación Clorinda de UPCN

 31/12/1969   3677
CLORINDA (de n/agencia) - Un equipamiento informático con 5 equipos que incluyen CPU, teclado, mouse y pantallas de LCD, fue presentado ayer en la delegación local de UPCN, en un sencillo acto que contó con la presencia del secretario general del gremio, Isabelino Idoyaga; el secretario adjunto, Faustino Duarte; el delegado local, Santiago Monzón; y autoridades locales, encabezadas por el intendente Juan Crivelli; el presidente del HCD, Enrique Ojeda, y el concejal y candidato a intendente del oficialismo, Juan Caballero.


La presentación del denominado "Laboratorio informático" se realizó en un colmado local de la delegación Clorinda, sobre Rivadavia casi avenida 25 de Mayo, y en primer término habló Idoyaga, recordando que "vine a cumplir con un compromiso asumido hace tres meses, cuando en el encuentro de igualdad de oportunidades para las mujeres, prometí este equipo para la delegación en esta localidad". 

"Quiero resaltar además la gran capacidad de gestión de nuestro delegado, Santiago Monzón, a quien espero le den una mano y pueda llegar a ser concejal el 23 de octubre. Y ante todos ustedes, quiero decirles que en dos meses como máximo, traeremos otras cinco computadoras para ampliar la capacidad de este sistema que servirá para capacitar a los hijos de nuestros afiliados", expresó el secretario general de UPCN. 

Por su parte, Santiago Monzón agradeció la presencia de los directivos del gremio porque, según dijo, "es un gesto de respaldo hacia la humilde gestión que venimos encarando en beneficio de nuestros afiliados y sus familias". El concejal y candidato a intendente, Juan Caballero, resaltó el trabajo de UPCN, al que está afiliado, y aseguró que en caso de acceder a la intendencia, apostará a proyectos como la capacitación en informática, un recurso que hoy es indispensable para acceder a una fuente laboral.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.