UPCN Digital
Capacitación

UPCN PRESENTE EN LA FERIA DE LAS CARRERAS

 23/05/2019   739

Desde la Secretaría de Capacitación del Gremio fuimos invitados a la Feria de las Carreras “El Becario te Muestra” que comenzó ayer por la mañana en el Centro Cultural La Vieja Usina. Tras la convocatoria al evento, al igual que en años anteriores, desde el Sindicato nos hicimos presentes con un Stand propio, en el cual presentamos nuestra amplia oferta educativa a los cientos de jóvenes que concurrieron a este evento.

Este evento organizado por el Instituto Autárquico Becario Provincial comenzó ayer por la mañana tras el acto de inauguración en el cual tomaron la palabra autoridades del gobierno de la Provincia y del Instituto Becario, entre ellos, la Presidenta del Instituto Becario Claudia Gieco y el Vicegobernador Adán Bahl. La feria culmina hoy a las 18 hs.

Es política de nuestro Sindicato participar de este tipo de eventos, en los cuales además de la difusión de nuestra propuesta curricular, se genera un rico intercambio entre el Sindicato, diferentes instituciones y toda la comunidad. Consideramos que es muy valioso dar y recibir diferentes aportes con la comunidad educativa de la región para continuar creciendo y plantearnos nuevas metas en materia de capacitación.

El fin de esta feria es acercar a los jóvenes las distintas posibilidades de emprender sus estudios en la ciudad de Paraná y en la región. Además de mostrar la oferta educativa de institutos y universidades de la región, la feria ofrece alternativas al estudiante como charlas de Educación Vocacional, Coaching y Redes Sociales.

Por parte de la Escuela de Formación Profesional Nº 230 se montó un Stand donde los docentes y directivos de nuestra institución informan a los jóvenes acerca de nuestras propuestas educativas y la amplia variedad de capacitaciones de oficios que dicha escuela ofrece. El stand cuenta con termotanques solares, folletos informativos, tableros educativos de instalaciones eléctricas, y artículos fabricados por nuestros alumnos del curso de soldador.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.