UPCN Digital
Actualidad

Recibimos a Daniel Scioli en nuestro Gremio

 10/05/2019   397

El Compañero Daniel Scioli visitó nuestro sindicato como puntapié inicial de su paso por Paraná. El actual diputado nacional y vicepresidente del Partido Justicialista, visitó nuestro Gremio para contarnos acerca de su proyecto y sus propuestas. La visita fue el pasado 29 de abril.


En su discurso, el dirigente realizó una crítica acerca de la grave crisis que estamos atravesando los argentinos actualmente y le adjudicó la culpa principalmente al plan económico llevado a cabo por el oficialismo, luego continuó por realizar un análisis de la economía actual y proponer cuáles serían las medidas económicas recomendables para llevar a cabo ante el terrible escenario que la Argentina presenta.


Posteriormente, el ex vicepresidente de la Nación habló acerca del futuro del Partido Justicialista de cara a las elecciones presidenciales de este año, donde alentado por los resultados más que positivos que viene concretando el PJ en diferentes elecciones provinciales, afirmó que presentarán un candidato que reunirá todas las condiciones necesarias y tendrá fuertes posibilidades de ganarle las elecciones al presidente en octubre de este año.


La visita del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, ademàs de su recorrida por nuestra sede gremial, estuvo compuesta por una cargada agenda de actividades en nuestra ciudad, entre ellas, presentó su libro "El otro camino" en el Rectorado de la UADER. Paralelamente, Daniel Scioli mantuvo una reunión con el gobernador Gustavo Bordet.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.