UPCN Digital
Profesionales

1º Congreso Internacional de Derecho Administrativo De la Región Centro y Áreas Metropolitanas

 27/03/2019   1022

El Derecho Administrativo esla rama del Derecho Público queregula la organización, funcionamiento, poderes y deberes de la Administración Pública  ylas consiguientes relaciones jurídicas entre la Administración yotros sujetos.


Losdías 28 y 29 marzo se va a desarrollar en la ciudad de Paraná , másprecisamente en el Centro de Convenciones de la Provincia, el ICONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CENTROY ÁREAS METROPOLITANAS “Conocimiento,Innovación y Transformación de las Administraciones Publicas”organizado por la UNL, UPCN Santa Fe, entre otros.


DesdeUPCN vamos a participar del evento mediante la presentación de unacomunicación científica que trata acerca de “ AsociacionesGremiales del Siglo XXI. Contribución Directa a la Inclusión Sociala Través de los Procesos Educativos Secundarios, Terciarios yUniversitarios en la Defensa de los Derechos Económicos, Sociales yCulturales”, elaborada por el área legal del Sindicato junto a la coordinadora del área de Capacitación, Adriana Sattler y será expuesta paraser debatida y evaluada por el jurado del prestigioso encuentro.


Entiempo de cambios, como es el actual, donde la informatización y elmasivo flujo de información se trasmite en tan poco tiempo, sumada ala competencia constante entre los agentes laborales hace que laeducación y capacitación sea fundamental para la obtención y/omantenimiento del puesto de trabajo como así también para lasuperación personal de las personas.


Nosparece fundamental destacar el nuevo rol que cumple el empleadopúblico en las tareas administrativas por medio de la capacitacióny formación, donde su función hace un giro notable, pasando de serun mero instrumento pasivo de su superior a uno totalmente activo abase de sus conocimientos adquiridos, y nosotros como Gremioapostamos fuertemente a la superación constante del empleadopúblico. No solo centrarnos en nuestra función de protección sindicalsino también abarcar aspectos mas amplios como es el anteriormentemencionado.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.