UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN SE REUNIO CON EL DIRECTOR DE RRHH POR PASES A PLANTA PERMANENTE

 05/03/2018   1402
Con el motivo de conocer los avances en los expedientes y tratar algunos temas puntuales del procedimiento de los pases a planta permanente, UPCN se reunió con Román Jalil, Director General de Recursos Humanos.

Desde el Sindicato mostraron preocupación por algunos trascendidos en distintas reparticiones sobre priorizar las vacantes para las jefaturas cuando ya está definido que la cobertura será por antigüedad. Al respecto, Jalil nos informó que en los próximos días emitirá un memorandum con pautas aclaratorias y específicas para la implementación del Instructivo, el cual será también evaluado por el Gremio.

UPCN solicitó a los distintos Ministerios que las áreas técnicas o servicios críticos  conserven sus vacantes como por ejemplo en Obras Sanitarias, IProDi y Registro de la Propiedad, más allá de los que ya están contemplados como Hospitales y Comedores Escolares. 

A su vez, están realizando reuniones con los responsables de las áreas administrativas para evaluar las dificultades de cada caso y corroborar que se cumpla con los procedimientos acordados.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.