Articulos
UPCN Digital
Acción Gremial

DELEGADOS DE SALUD SE REÚNEN PREVIO A LA PARITARIA SECTORIAL

 20/09/2017   164
El jueves por la mañana en la Sede del Sindicato se realizará un plenario de Delegados de Salud para tratar Ley de Enfermería, Paritaria Sectorial de Salud y regularización de plantas.

A raíz de las polémicas declaraciones de la Ministra de Salud en el Senado sobre el proyecto de ley de Enfermería, el Sindicato ya tomó posición, contestó a Velázquez y ahora seguirá dando el debate con sus Delegados para definir próximas acciones.

Además, con vistas a la convocatoria para este viernes de la Paritaria Sectorial de Salud, también se debatirá el funcionamiento de las Comisiones Evaluadoras de Suplentes, ya que se vienen denunciando irregularidades y en la cita en el Ministerio la temática a tratar es la finalización de una reglamento para las mismas que define funciones, alcances y criterios.

Por último, desde el Sindicato se vienen realizando asambleas por la regularización de plantas y las recategorizaciones acordadas en la Paritaria 2017 y será otro de los temas que se tocarán.
  • OBSEQUIO POR CASAMIENTO


    La Seccional entrega a los afiliados un regalo por casamiento. Para acceder al mismo, el beneficiario debe completar una solicitud y entregar la documentación correspondiente.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones


     Versión Digital