UPCN Digital
Capacitación

Nos preparamos para la MUESTRA FINAL

 15/09/2017   1589
Se viene una nueva presentación de las distintas propuestas del Sindicato. En noviembre, nuevamente nos vestimos de fiesta para celebrar un año más juntos.

Los docentes a cargo de los talleres que se dictan en UPCN se encuentran organizando la muestra final donde los asistentes a los distintos espacios mostrarán los conocimientos adquiridos este año.

El mes de noviembre nos espera ansiosos. Canto, baile, música, diseño, idioma, interpretación en lengua de señas se conjugarán en una tarde para el trabajador y su familia. Por estas horas, los responsables de los talleres están dando forma a la presentación final donde actuarán el Coro de Niños, taller de Folklore, Teatro, Canto popular y Guitarra, Moldería y Reciclado de prendas, taller de Atrapasueños, Lengua de señas argentina e Inglés.

Más de 150 personas de distintas edades asisten a las propuestas que diariamente conviven en la sede gremial y en las dos instituciones educativas de UPCN.

Para los participantes y responsables de los talleres es muy importante esta instancia de muestra final donde se van preparando en los últimos meses a fin de compartir un momento agradable y divertido.

Muchas de las iniciativas del Sindicato destinadas al afiliado, su familia y la comunidad llevan más de 5 años de vigencia, como es el caso del Coro de Niños, inglés o LSA. Otras se sumaron este año, como es el caso del taller de folklore.

UPCN apuesta fuertemente a la capacitación permanente como al derecho al acceso a la cultura y al entretenimiento. Es por esto que trabajamos en la gestión de propuestas acordes a las necesidades e inquietudes de los compañeros y sus familias, generando nuevos espacios, ofertas educativas y recreativas.

Talleres 

Teatro | Lorena Díaz
Coro de Niños | Marta Petrich
Folklore | Gustavo Rocha
Lengua de Señas Argentina | Flavia Aybar, Horacio Cocato, Ceferino Aguilar.
Moldería, Reciclado de prendas y Costura | Andrea Fontelles.
Inglés | Verónica Chiara.
Canto Popular y Guitarra | Paola Caminos.
Taller de atrapasueños | Cristina Melgarejo

Por Noelia Bertín. Nota publicada en la Revista Nº 47 Enlace Sindical
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.